Devoluciones y reembolsos

Devoluciones
¡Tú satisfacción es importante para MANAGORE! En caso de que los productos que compraste online no cumplan tus expectativas, puedes devolverlos de manera totalmente gratuita en un plazo de 28 días naturales a contar desde la fecha de entrega.
Si optas por la devolución por mensajería y para que ésta sea tramitada correctamente, asegúrate de que el producto esté en su estado original, sin estrenar, con todas las etiquetas y embalaje original incluido. Nos reservamos el derecho a no aceptar artículos que se devuelvan pasado el plazo de 28 días (a contar desde la fecha de entrga) o, que no se encuentren en el mismo estado en que se recibieron.

Por favor devuelva los zapatos a través de nuestra Devoluciones Página.Luego nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Reembolso
Nos comprometemos a reembolsarte el importe del artículo lo antes posible cuando realices la devolución. En ningún caso tardaremos en realizarlo más de 14 días, contando desde el día en que recibamos los artículos devueltos y verifiquemos que cumplen con nuestra Política de Devoluciones.
El reembolso incluirá el precio de compra del artículo o artículos devueltos y, en caso de que el pedido sea devuelto en su totalidad (todos los artículos pertenecientes a un mismo pedido), incluiremos en el reembolso los gastos de envío correspondientes al método de entrega menos costoso que ofrecemos. Por lo que si sólo devuelves una parte de los artículos pertenecientes a un mismo pedido, no se devolverán los gastos de envío.

Cambios
¿Prefieres otro color? ¿La talla o el número no te queda bien? No te preocupes.
Dispones de 28 días a partir de la fecha de entrega para cambiar los artículos comprados por Internet en una de nuestras tiendas (siempre que haya existencias del artículo que quieres).
Si lo prefieres, puedes realizar un nuevo pedido en nuestra web y devolver los artículos de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones. Nosotros te emitiremos un reembolso por tu primer pedido. Este procedimiento se debe a que nuestro almacén no está preparado para realizar cambios.
En caso de que recibas un artículo defectuoso, dañado o distinto al que has pedido, no dudes en pedirnos ayuda. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi reembolso?
¡No mucho por lo genreal! Los reembolsos suelen tardar 3-10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria desde el día en que recibes nuestro correo electrónico de confirmación. El plazo depende por completo de tu banco o emisor de tu tarjeta de crédito o débito. Ten en cuenta que algunas entidades bancarias o emisoras de tarjetas son más rápidas que otras.
Si no has recibido tu reembolso después de 10 días hábiles, ponte en contacto con tu banco o nuestro equipo de Atención al Cliente.
NOTA: si has pagado por PayPal, el reembolso se volverá a enviar a tu cuenta PayPal y no directamente a la tarjeta asociada a dicha cuenta.